CURSO DE MAQUINARÍA BILATERAL Y TRILATERAL ONLINE

Curso de Maquinaría Bilateral y Trilateral Adaptado conforme a la Normativa del R.D 1215/1997.

Carnet Oficial para Bilateral y Trilateral, Válido para toda España.

PRECIO 49€ ENVÍO GRATUITO

CONSIGUE TU CARNET Y CERTIFICADO OFICIAL PARA MAQUINARÍA BILATERAL Y TRILATERAL ¡¡SIN PRÁCTICAS!!

CON ESTOS 3 SENCILLOS PASOS …

Descarga el Manual Adaptado a la Normativa 2022 Real Decreto 1215/1997 y a la ley 31/1995 de PRL

Supera el examen, recuerda que podrás realizarlo las veces que necesites, sin límite de tiempo, tú marcas el tiempo que estimes oportuno

Una vez superes el test, serás remitido a nuestra pasarela de pago segura. Recibirás tu certificado digital de manera instantánea, posteriormente por correo ordinario en versión diploma (7 días laborables)

Características del Curso y Carnet de Bilateral / Trilateral

Validez Nacional

Con nuestro Curso, podrás hacer uso de tu Carnet, en toda España independientemente de dónde residas, tendrá la misma validez

Envío Gratis

Envío inmediato del Certificado y Carnet digital, una vez realizado el pago. Transcurridos 7 días laborales, el Certificado Gratis en casa.

Profesorado

Nuestro Curso está elaborado y tutorizado en horario de 8-21 horas de L-V, por Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales con más de 20 años de experiencia en el sector

Carga Lectiva 20 Horas

La carga estipulada de nuestro Curso, es de 20 horas, las fundamentales, para dar a nuestro certificado y carnet validez.

Curso Online

Todo nuestros Cursos y Examen se realizan en su totalidad de Manera Online, como y cuando quieras

Prepárate a tu ritmo

El tiempo para realizar el Curso y el Examen es ilimitado, tu marcas los que necesites tiempos.

Formación Adaptada a la Legislación Vigente

Nuestro Cursos de Maquinaría, están adaptados a la Ley de PRL 31/1995 y el R.D. 1215/1997. Certificados expedidos por técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales

Precio 49€

Aprovecha la oferta con precio reducido del 50%, de nuestro curso de Carretillero. Pago seguro y garantizado al 100%, con nuestra pasarela de pago segura encriptada

Preguntas Frecuentes del Curso de Bilateral y Trilateral

¿Como es la Formación que recibo?

Sí, todos nuestros cursos de Carretillas y Plataformas Elevadoras, están adaptados conforme el R.D 1215/1997 sobre la seguridad y uso de los equipos de trabajo y la Ley 31/1995 de PRL.

Recibirás tu Certificado Adaptado a la Legislación Vigente


¿No debo dar practicas para recibir el Carnet?

No, para recibir el Carnet, solo necesitas estar apto en cuanto a términos teóricos se refiere. Será la empresa que te contrate, la que estime oportuno si necesitas dar prácticas para la conducción de la maquinaría.


¿Quién imparte este Curso?

Nuestros Cursos son todos Online. Tanto el temario como las preguntas del examen, están realizadas por técnicos superiores en materia de prevención de riesgos laborales.

Podrán contestar todas tus preguntas y dudas, por correo electrónico, como por teléfono.


¿Cómo recibo mi Certificado y Carnet?

El Certificado, una vez recibido el pago, lo recibes al instante en versión digital en tu correo electrónico.

Pasados 7 días laborales, lo recibes en versión original en tu domicilio sin ningún tipo de sobrecoste.


¿Qué formas de pago puedo utilizar para pagar?

Nuestra plataforma de pago es totalmente segura y se encuentra encriptada por certificación SLL, para que no ocurra ningún tipo de problema durante el proceso.

Podrás pagar de la siguiente manera:

– Con tarjeta o cuenta PayPal, es el método más rápido, pues el pago se realiza al instante y recibes en el acto tu Certificado en versión digital.

– Por transferencia bancaria, también podrás realizar un ingreso o transferencia en nuestra cuenta del Banco Sabadell, indicando en el concepto tu nombre. Este método puede ser mas lento, retrasando las gestiones del certificado hasta 48 horas.


¿Cómo recibo mi Certificado?

Pertenecemos al grupo Formación Magna, con una larga trayectoria en formación, tanto en el sector presencial como Online.

Todos nuestros cursos, están realizados por expertos titulados en la materia, con más de 15 años en el sector de la formación.

Todos nuestros Cursos, cuentan con titulaciones oficiales, válidos para toda España.

Curso Bilateral y Trilateral
Todos nuestros TÍTULOS y TEMARIOS, están expedidos y realizados por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales

Si quieres buscar trabajo en centros de operadores de logística, donde se vaya a utilizar maquinaría específica para el transporte de mercancías, deberás estar en posesión del carnet de Carretillero actualizado en base a la Ley de PRL 31/1995 y al Real Decreto 1215/1997.

Sobre todo, las empresas textiles, bebidas, alimentación, metalurgias y de papel son las que con mayor asiduidad, solicitarán formación de carretillero.

La formación y la titulación que recibes realizando el curso online de Carretillero en Grupo Formación Magna te dotarán de las capacidades necesarias, para desarrollar actividades laborales como operario de máquina

Recuerda, el Curso de Carretillero que vas a realizar, tiene la garantía formativa conforme a la legislación vigente y total validez para la autoridad laboral competente en todo el territorio Nacional

Consigue hoy mismo tu Carnet de para Maquinaría Bilateral y Trilateral

Nuestros Datos

10

Años de Experiencia del Profesorado

1876

Certificados expedidos en el último mes

4900

Alumnos aprobados en el último año

8

Cursos

Nuestros Alumnos Opinan

Lidia R.M

Trabajo en unos grandes almacenes, como operadora de logística, gracias a que obtuve el Carnet de Carretillero, ahora he ampliado mis funciones dentro de mi puesto de trabajo.

Vicente A.G

Recibí mi Certificado de manera instantánea en mi correo electrónico y en 4 dias el original en casa, todo muy rápido y sencillo.

Alberto S.M

Me encontraba sin trabajo desde hacía más de 7 meses, gracias a la formación recibida, logre en solo un día el Carnet de Carretillero, en menos de un mes pude encontrar trabajo.

¿Tienes alguna pregunta?

Llamanos y te atenderemos de inmediato